León Femenil busca mantener la buena racha al enfrentar a Morelia

1.094

León, Gto.- Las Fieras de León buscan afianzarse en el tercer lugar del Grupo 2 de la Liga Mx Femenil, al recibir a las Monarcas Morelia, uno de los equipos coleros de ese sector.

El equipo esmeralda se encuentra en el mejor momento de su historia. Además de mantenerse de lleno en la disputa por los puestos en zona de liguilla, en los últimos 11 partidos de liga, incluyendo cuatro del torneo pasado, han conseguido ocho victorias.

En el presente Clausura 2019, las dirigidas por Everaldo Bejines llevan paso firme en siete jornadas. Con 13 unidades obtenidas al ganar cuatro juegos, perder dos y empatar uno, las Esmeraldas se encuentran en el sexto lugar de la tabla general.

Apenas este fin de semana vencieron como visitante a las Centellas del Necaxa, gracias a una solitaria anotación de Perla Morones, quien volvió a las canchas después de 11 meses y le dio la victoria a las Fieras.

Mientras que Morelia, ubicado en la posición siete del mismo sector y la 14 de la tabla general, con cinco puntos, está motivado para obtener su segunda victoria luego de haber ganado 3-0 al Querétaro.

El encuentro se llevará a cabo este jueves 21 de febrero en punto de las 4:00 de la tarde en el estadio Nou Camp, y las acciones serán dirigidas por el árbitro central Andrés López Díaz.