León está para volver a acostumbrarse a la liguilla: Rubens Sambueza

El argentino recordó que León le quitó la posibilidad de alzar un título hace algunos años cuando militaba con el América, por lo que el equipo merece estar en los primeros planos

1.768

León, Gto.- El mediocapista Rubens Sambueza tiene la certeza de que el equipo que se está armando podrá permitirle a la Fiera regresar a la liguilla, fase a la que no pudo ingresar el Club León durante el 2018.

El argentino recordó que León le quitó la posibilidad de alzar un título hace algunos años cuando militaba con el América, por lo que el equipo merece estar en los primeros planos.

“Me siento contento de poder hacer grandes cosas acá en el club, creo que hay plantel para hacer un buen campeonato para que León vuelva a la liguilla y pueda pelear lo que está acostumbrado a pelear, lo que en su momento me ganó a mí cuando estaba en otro club, así que esperemos que se nos pueda dar, muy contento y con mucha ilusión”, dijo en su presentación.

Rubens ha sido catalogado durante mucho tiempo como un jugador problemático, que recibe muchas tarjetas debido a sus constantes reclamaciones.

“Mi forma de jugar no la voy a cambiar porque creo que me ha llevado a hacer cosas importantes. Espero que los árbitros también me tengan paciencia porque uno no lo hace de mala intensión, sino porque no sabe realmente marcar, el tema de discutir algunas jugadas es porque te sale natural, pero siempre con respeto y me tocó hablarlo con Jesús (Martínez) ese tema, de sacarnos las menos tarjetas posibles y hacer más goles y lo más importante poner pases a gol”, enfatizó el jugador.