León es sede de Clínica y Campamento Internacionales de Basketball, buscan impulsar talentos

1.874

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de desarrollo en los nuevos talentos del baloncesto, León recibirá la 9na. Edición de la Clínica Internacional de Basketball y el 4to. Campamento Internacional de Basketball.

En conferencia de prensa, el Coach Luir Turcios, anunció que se esperan cerca de 150 entrenadores en la clínica de baloncesto y 300 niños dentro del campamento 2019.

En estos dos eventos participaran ponentes de talla internacional como Nelson Terroba, Manasa Chanaiwa, Harvey Kitani, Pete Rivas, Georfe Zedan y Luis Turcios.

En esta edición 2019, se ha logrado una alianza estratégica con el Club Veritas, academia de Estados Unidos que viene a Guanajuato a buscar un jugador a quién otorgarle una beca completa para estudiar la preparatoria y desarrollarse como jugador de baloncesto en territorio norteamericano.

POSTER FINALISIMO.jpg

El Campamento Internacional de Basketball se desarrollará del 29 de julio al 2 de agosto, mientras que la 9na. Clínica Internacional de Basketbal se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto, ambos en la Campus León del Tecnológico de Monterrey.