León es incapaz de imponerse y apenas empata ante Fresno FC

784

León, Gto.- León dominó el partido y tuvo la mayor cantidad de oportunidades de gol, pero fue incapaz de anotar el gol de la diferencia y terminó por empatar a 1-1 ante el Fresno FC.

Los Esmeraldas fueron superiores al cuadro de la Unitend Soccer League, segunda división del futbol de Estados Unidos, pero se vieron sorprendidos apenas al minuto 1 de juego, cuando el recién llegado a Fresno, Qudus Lawal, tomó la pelota dentro del área de espaldas al arco, giró a la izquierda y definió para vencer al portero Cota.

A partir de ahí, León tomó el control del partido. Tocó la pelota y llegó constantemente al arco rival. Durante el primer tiempo, los verdes cayeron hasta tres veces en fuera de lugar, hasta que Mauro Boselli marcó el gol del empate al minuto 43, tras una triangulación con Luis Montes.

Para la segunda mitad el encuentro cayó en un bache  en su desarrollo, ya que vinieron muchos cambios, sobre todo por parte de los Esmeraldas.

Vinieron muchos cambios, pero no cambió la tónica del encuentro, con superioridad leonesa. Sin embargo, ya no se movió el marcador y el juego terminó en empate.

Ahora, León se mantendrá en suelo norteamericano para medirse el próximo domingo a Chivas también en amistoso, a celebrarse en Dallas, Texas.

ALINEACIONES

FRESNO FC: 30. K. Reynish;  2. Z. Ellis, 5. M. Daly, 4. R. Martín, 3. B. Kamdem; 9. P. Ribeiro, 25. F. Tayou, 20. A. Yuspashyan, 10. J. P. Caffa, 11. J. Johnson; 26. Q. Lawal. DT. A. Smith.

LEÓN: 30. R. Cota; 5. F. Navarro, 22. M. Herrera, 6. W. Tesillo, 24. O. Rodríguez; 13. A. Mejía,12. I. Rodríguez, 11. Y. Moreno, 19. J. Díaz; 10. L. Montes, 17. M. Boselli. DT. I. Ambriz.