León enfrentará a Guadalajara en Estados Unidos el 28 de marzo

1.806

Redacción.- Además de tener pendiente el viaje a Estados Unidos para medirse a Los Ángeles FC para la Liga de Campeones de la Concacaf, el Club León tiene programada una visita más al vecino país.

La Fiera y el Guadalajara  se medirán en un partido amistoso en San José, California, Estados Unidos, el sábado 28 de marzo ante el receso de la Liga MX por la primera Fecha FIFA de 2020.

El equipo leonés dio a conocer ayer que el cotejo se disputará en el Earthquakes Stadium, inmueble en el que se volverán a enfrentar a los Panzas Verdes luego de hacerlo el 7 de octubre de 2017, cuando Chivas fueron derrotados 2-0.

La última ocasión que los Esmeraldas y el “Chiverío” se vieron las caras en suelo estadounidense fue el 18 de noviembre de 2018, en Dallas, Texas, cuando los hoy dirigidos por Ignacio Ambriz también salieron airosos con una goleada de 3-0.

En punto de las 4:30 horas, tiempo del centro de México, la afición leonesa que radica en la ciudad californiana podrá disfrutar de su equipo, en el estadio del San José Earthquakes, de la Major League Soccer (MLS).