León enfrentara a Cruz Azul y Alebrijes en la Copa Mx

783

León, Gto.- El Club León tendrá una Copa Mx complicada con respecto a torneos anteriores, ya que se enfrentará a Cruz Azul y a los Alebrijes de Oaxaca.

Después del sorteo del torneo copero, los Esmeraldas pudieron conocer a sus rivales para el Clausura 2019. Al no ser cabeza de serie, León fue emparejado con un equipo de la Liga Mx y la suerte eligió que fuera el más reciente campeón, Cruz Azul, y los Alebrijes de Oaxaca.

Los grupos de la próxima Copa MX del Clausura 2019,  que arrancará el próximo 8 de enero, quedaron definidos, con la participación de 27 clubes, 14 de Liga MX y 13 de Ascenso MX, distribuidos en nueve sectores.

Las Águilas del América compartirán el Sector 4 en conjunto con el Atlético San Luis y los Rayos del Necaxa. Mientras que Pumas de la UNAM estarán en el Grupo 9, en compañía de dos tapatíos; los Leones Negros de la U. de G. y los Rojinegros del Atlas.

Por su parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara se medirán ante Cimarrones de Sonora y Cafetaleros de Tapachula en el sector 8.

Tanto Toluca, Santos, Monterrey y Tigres no participarán en esta edición, debido a que son representantes de México en la Liga de Campeones de la CONCACAF.