León enfrenta en duelo inédito a Veracruz en la Liga Mx Femenil

474

León, Gto.- Este fin de semana se dará un juego importante en las aspiraciones de León y Veracruz en la Liga Mx Femenil.

Ambos cuadros marchan cerca de la media tabla con 5 puntos en la misma cantidad de partidos, y vienen de conseguir la victoria en su último partido en casa, aunque en el caso de las veracruzanas fue hace un par de jornadas.

Apenas el lunes pasado, León Femenil sumó de tres puntos por primera vez en el torneo, luego de conseguir una victoria histórica ante Guadalajara, rival al que nunca le había ganado en ocho encuentros. El marcador fue 2-1 con tantos de Sanjuana Muñoz, que se reencontró con el gol en su regreso a la Fiera.

Este resultado le dio confianza a las dirigidas por Everaldo Bejines, que quiere repetir lo conseguido el torneo pasado y meterse a la liguilla de nueva cuenta.

Por su parte, Veracruz llega a este partido después de caer en sus últimos dos duelos ante América y Atlético de San Luis, por lo que su objetivo es recuperar la senda del triunfo ante su gente.

Se trata del primer enfrentamiento histórico entre los equipos de León y Veracruz en la Liga Mx Femenil, por lo que prometen un duelo que echará chispas.

El encuentro de mañana se efectuará en punto de las 17:00 horas en la cancha del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” y contará con el arbitraje de José Ángel Rodríguez.