León, Gto.- El momento ha llegado. Una vez definida la reclasificación y con la Franja de Puebla como rival, el Club León entrará en acción en la liguilla del Guard1anes 2020 a partir de este miércoles, cuando visite a los Camoteros en el estadio Cuauhtémoc.
El objetivo es claro para la Fiera y no hay otra cosa en mente más que el campeonato. Han pasado dos semanas desde que la Fiera empató en casa de Toluca, por lo que se cumplirán 18 días cuando enfrenten en el partido de ida a los poblanos, serie para la cual la mentalidad está bien definida.
“El equipo estas dos semanas que tuvimos que esperar estuvimos trabajando al máximo con lo que nos pedía el cuerpo técnico que teníamos que mejorar, tuvimos tres partidos que nos ayudaron bastante. Nosotros estamos preparados para meter garra y corazón en cada partido y salir victoriosos”, señaló David Ramírez.
Para el jugador leonés, no debe de existir presión para la serie ante Puebla. León tendrá que lidiar con la famosa maldición que existe con respecto al líder de la competencia, en la que apenas en siete ocasiones se han coronado de la instauración de los torneos cortos en 1996 a la fecha. Además, Puebla viene de dejar fuera al Monterrey a pesar de la diferencia de valor en sus respectivas plantillas.
“Va ser un partido muy complicado por la motivación que tienen ellos extra, tienen un mundo que ganar, hay que trabajar el partido ir comprometidos y no confiar en nada, trabajando y debemos seguir haciendo el partido que hicimos en todo el torneo para poder estar en semifinales”, señaló.