León derrota al Atlético de San Luis y cierra pretemporada sin derrota

659

León, Gto.- León cerró su pretemporada de manera invicta, al imponerse 2-0 al Atlético de San Luis este sábado en el estadio León. Las anotaciones de Leonardo Ramos e Ismael Sosa marcaron el rumbo del triunfo esmeralda.

El Apertura 2019 está a solamente una semana de que comience y León ha tenido un buen paso en la pretemporada. Después de empates 2-2 ante FC Juárez y 1-1 ante Mineros de Zacatecas, derrotaron 1-0 a Monoterrey y después igualaron 4-4 contra Toluca y se llevaron el triunfo 4-3 en penales.

Ante los potosinos se disputó un partido con tiempo normal, en dos lapsos de 45 minutos. León comenzó el duelo con Rodolfo Cota en la portería, Andrés Mosquera, Miguel Herrera, William Tesillo y Yairo Moreno en la zaga; en el medio campo Carlos Guerrero con Jown Cardona, abiertos Ismael Sosa y Joel Campbell, y adelante José Juan Macías y Leonardo Ramos.

Las dos anotaciones del partido cayeron en el segundo tiempo. El primero fue obra de Ismael Sosa, Carlos Guerrero abrió la pelota hacia un costado para Macías, quien centró raso y llegó el argentino para poner mandarla guardar.

El segundo tanto se dio cuando Jorge Díaz Price hizo una descolgada por banda derecha, aguantó y retrasó para la llegada de Sosa, quien mandó el centro y Ramos remató de cabeza.

Ya con los goles, vinieron los cambios en el equipo de Ignacio Ambriz, que terminó con el siguiente once: William Yarbrough; Mosquera, José Hernández, Ramiro González, Moreno; Guerrero, Alberto Anaya, Either Jiménez, Josué Sánchez; Díaz Price y Ramos.