León derrota a Cimarrones en su segundo duelo de pretemporada

El Club León ganó su segundo partido de pretemporada, al imponerse 4-1 sobre los Cimarrones de Sonora, en duelo celebrado en el estadio León

2.713

León, Gto.- El Club León ganó su segundo partido de pretemporada, al imponerse 4-1 sobre los Cimarrones de Sonora, en duelo celebrado en el estadio León.

El equipo esmeralda de nueva cuenta no contó con Mauro Boselli, pero sí tuvo el debut de Rubens Sambueza, quien casi completó los primeros dos tiempos de 35 minutos de los cuatro que tuvo de duración el partido.

El delantero argentino sigue sin ser tomado en cuenta por el técnico Ignacio Ambriz, quien asegura que es un tema que se ha alargado demasiado.

“Ojalá sea el mejor término para todos, al final la afición merece y queremos un buen equipo, un equipo competitivo y que yo sé que ambas partes el día de mañana quedaremos todos contentos de que sea la mejor solución para todos”, dijo el entrenador leonés.

En el tema deportivo, León volvió a aprovechar el partido de preparación, ya que además de conseguir otro triunfo, le dio juego a casi la totalidad del plantel.

Cimarrones se puso en ventaja en la segunda hora de juego, pero de inmediato apareció Luis Montes con dos goles para darle la vuelta al marcador. Después, el paraguayo Walter González y el juvenil Christian Martínez pusieron cifras definitivas 4-1.

En el tema táctico, llamó la atención que Ignacio Ambriz, ante la ausencia de Boselli, mantiene a Walter González como primera opción al ataque, además de que probó por algunos minutos al volante Yairo Moreno como un centro delantero falso.