León, con ausencias, visita al líder general Querétaro

905

León, Gto.- León tendrá una dura prueba este fin de semana cuando visite al líder general del Apertura 2019, los Gallos Blancos del Querétaro, en el estadio de la Corregidora.

La Fiera tendrá una tarea complicada en su visita a suelo queretano, ya que presentará algunas bajas importantes debido a las constantes lesiones que ha padecido el equipo.

Ahora le tocó al argentino Ismael Sosa, quien no hizo el viaje para el partido de este fin de semana debido a una dolencia en el tobillo, por lo que el cuerpo técnico prefirió darle descanso.

Aunado a esto, tampoco tendrá participación Leonardo Ramos, por lo que Ignacio Ambriz tendrá disponibles al resto de jugadores extranjeros para entrar en la convocatoria. El costarricense Joel Campbell regresaría, luego de se perdió el duelo ante Chivas para recibir descanso y para cumplir con la regla 9/9.

La Fiera se encuentra en el lugar 10 de la tabla general, luego de sumar un par de triunfos, un empate y una derrota en cuatro partidos, además de que ya descanso en la fecha 4. Una victoria ante Gallos los metería de lleno entre los ocho mejores del certamen.

Por su parte, Querétaro ha sorprendido en el inicio del torneo al sumar cuatro triunfos y un empate, para mantenerse invictos y en lo más alto de la clasificación.

Aunque la cima causa felicidad en el plantel de los queretanos, en la semana dejaron en claro que existe mesura y deseos de seguir por la misma línea, primero para alejarse de la zona de descenso y segundo con la ilusión de alcanzar un boleto a Liguilla.

Este sábado en punto de las 17:00 horas la cancha del estadio La Corregidora albergará este encuentro entre Querétaro y León, con el reciente recuerdo que en su pasado partido también celebrado aquí los guanajuatenses se impusieron 4-0.