León busca recuperar el ritmo de varios jugadores en amistoso con Monterrey

792

León, Gto.- El duelo amistoso ante Monterrey en Estados Unidos será importante para el Club León, ya que servirá para que los jugadores que no tienen tanto ritmo de juego y que vienen saliendo de lesiones puedan sumar minutos en el terreno de juego.

El técnico de la Fiera, Ignacio Ambriz, aprovechará la ausencia de hasta 10 jugadores por estar concentrados en su selección nacional por la Fecha FIFA, esto para poder observar a jugadores como Osvaldo Rodríguez o William Yarbrough, entre otros, quienes no han tenido actividad por lesión o por decisión táctica.

“El partido nos viene bien, hay gente que le falta ritmo, Osvi (Rodríguez), (Iván) Ochoa, Leo (Ramos), (Ismael) Sosa, que vienen saliendo de lesión, gente como (Jorge Díaz) Price, William, Jown (Cardona), que no han tenido mucha participación, hay que seguir aprovechando, llevamos gente joven que quiero ver para que tengamos opciones para eso de los minutos”, dijo Ignacio Ambriz antes de hacer el viaje a Estados Unidos.

El duelo ante los Rayados será este sábado a las 6:00 de la tarde, en el Toyota Field Stadium de San Antonio, Texas.

A la par, los 10 seleccionados del cuadro leonés disputarán sus partidos internacionales en los próximos días, por lo que se incorporarán al campamento esmeralda hasta la próxima semana, entre miércoles y jueves, por lo que solo tendría uno o dos días para prepararse para el duelo ante FC Juárez.

“Intentaré el viernes preguntar cómo vienen, quién tiene viajes largos, quien sea así seguramente no jugará, por ahí el doctor, el preparador físico tienen comunicación con ellos, tenemos un partido muy importante contra Juárez, le ganó a Monterrey, pero nosotros tenemos que ganar en casa”, ahondó el timonel felino.

Sobre la situación de Nacho González, quien volvió a salir de la última práctica por un tema físico, el defensa estará siendo evaluado para determinar si la siguiente semana se incorpora de manera regular, ya que ya son dos años de que el zaguero no puede estar al cien por ciento.