León busca llevar su buen momento en Liga a la Copa, al enfrentar a FC Juárez

250

Redacción.- El equipo de Bravos de esta ciudad fronteriza tratará de mantener el paso ganador que tuvo en la fase de grupos de la Copa MX cuando este miércoles reciba a León, en duelo de los octavos de final de este certamen.

Para ello, deberá aprovechar su condición de local en el estadio Olímpico “Benito Juárez” en punto de las 21:15 horas, para dejar en claro que va con todo por estar en la final de la competición, aunque en el Ascenso MX no las lleve todas consigo.

Mientras en la Liga de Plata marcha en el noveno puesto, pero con posibilidades de meterse a la Liguilla; en la Copa terminó como primero del Grupo 2 con 10 unidades, lo que le valió para recibir en su estadio en esta fase.

En lo que fue su duelo en la última jornada del certamen, la oncena juarense empató 1-1 con Puebla en casa; el 11 esmeralda tuvo descanso, y se ubicó en el segundo puesto del quinto sector con cinco puntos.

León llega con buen paso en la Liga y un futbol vistoso y agresivo que lo tiene peleando el primer puesto, por lo que en este duelo a jugarse sin vuelta de hoja, tiene que mantener la línea ganadora para dar un golpe de autoridad.

A pesar de estar en casa, Juárez no la tiene nada segura ante un rival que ha dejado constancia de pelear por estar en la final de la Liga MX, mientras en esa entidad fronteriza esperan el repunte de su escuadra para aspirar a lo mismo en la Liga de Plata.

PROBABLES ALINEACIONES

Juárez: 31. Edmundo Vázquez; 22. Ricardo Chávez, 27. Christian Pérez, 3. Luis López, 5. Eder Borelli; 23. Joaquín Noy, 8. Leonardo Pais, 15. Francisco Nevarez, 17. Flavio Santos; 182. Omar Panuco, 18. Rafael Ramazottti. DT Gabriel Caballero.

León: 25. William Yarbrough: 285. Omar Mireles, 23. Ramiro González, 6. William Tesillo, 32. Dilan Zúñiga; 300. Carlos Guerrero, 15. Iván Ochoa, 33. Vinicio Angulo, 27. Juan José Calero; 9. Walter González, 21. José Juan Macías. DT Ignaciop Ambriz.