Las Abejas de León perdieron la ventaja y cayeron en la Comarca

1.046

Abejas de León perdió la oportunidad de ganar su primera serie fuera de casa al caer ante Laguneros de la Comarca 93-90.

El partido tuvo altibajos y no tuvo un dominador claro, los dos equipos jugaron con intensidad hasta los últimos segundos del cotejo.

Los guanajuatenses tomaron ventaja en los primeros momentos del juego, pero los locales igualaron las acciones de inmediato. Esta fue la tónica del juego. Ir y venir.

El primer cuarto terminó con marcador 24-25 mientras que el descanso llegó con distancia de 2 unidades para la visita, 45-47.

Para el tercer periodo el duelo era de ida y vuelta con la mira afinada para las dos quintetas que llegaron al cuarto definitivo con un empate a 74 puntos, dejando el cierre de juego nuevamente con tintes dramáticos.

El juego seguía intenso hasta el final, los Laguneros estaban arriba por tres puntos a menos de 30 segundos y los leoneses con el balón en su poder, con la oportunidad de empatar sin embargo Laguna defendió de manera efectiva y se quedaron con el resultado 93-90.