‘La Torre’ será el nuevo atractivo del Rally Guanajuato

340

León, Gto.- Este Rally Guanajuato Corona será espectacular y una de las novedades para esta edición 16 es “La Torre”, nueva zona del autódromo que cuenta con la mejor vista para ver las Súper Especiales del viernes y del sábado.

Para este año, se pensó en crear una zona donde el espectador pueda ver prácticamente todo el recorrido de los autos por la pista leonesa, en el duelo uno contra uno que se desarrolla entre los autos WRC y esto solamente podría ser desde las alturas.

Esta nueva zona se dividirá en dos niveles, el primero que estará a 1.5 metros del piso, mientras que el segundo nivel, tendrá una altura de cuatro metros, permitiendo una vista completa del autódromo.

Además, “La Torre” será una de las zonas más exclusivas para ver la Súper Especial y cuenta con servicios de barra libre nacional y comida mexicana, durante tres horas.

La Súper Especial en el autódromo es una de las favoritas de los espectadores en Guanajuato, cada año presenta cupo completo en sus diferentes zonas y para este año los boletos están volando.

Así que, para no perderse esta experiencia nueva, hay que apresurarse porque quedan pocos lugares en “La Torre”, una nueva manera de vivir esta edición 16 del Rally Guanajuato que se realizará del 7 al 10 de marzo.