La selección femenil de Hockey avanza invicto la fase de grupos

Las guanajuatenses Karen Orozco, Arlette Estrada, Cindy, Marlet y Lupita Correa, y Fernanda Oviedo, que anotó un gol en la victoria 2-0 sobre Guyana, buscarán el pase a la final el jueves próximo

833

La selección femenil de hockey de México venció 2-0 a la de Guyana en el partido que se llevó a cabo este martes en el Complejo “Pibe Valderrama”, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los goles fueron obra de Fernanda Oviedo en el primer cuarto del encuentro, al minuto cinco, y por Michel Navarro, en el tercer cuarto, a los 31 minutos de juego.

Con este resultado, la selección mexicana terminó de manera perfecta la fase de grupos, con triunfos de 3-0 ante Cuba, 1-0 ante República Dominicana, y la mencionada 2-0 sobre Guayana.

Ahora, el equipo mexicano jugará la semifinal el jueves 26 de julio a la 1:45 de la tarde ante Barbados, que terminó en el segundo lugar del sector B, en busca del pase a la disputa del oro. En la otra semifinal se enfrentarán Trinidad y Tobago ante Cuba.