La lluvia suspende de nueva cuenta partido entre Bravos de León y Rieleros

Por segundo día consecutivo, el duelo de pretemporada tuvo que suspenderse por el clima; ahora en León, el duelo se encontraba en empate

1.424

León, Gto.- La lluvia se hizo presente en el Bajío, lo que provocó que el juego de exhibición entre Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes fuera suspendido al cierre de la cuarta entrada, con el marcador empatado 1-1. El duelo se desarrolló en el Estadio Domingo Santana.

Se trata del segundo partido entre ambos equipos que se ve suspendido por la lluvia, ya que este miércoles el duelo no pudo continuar cuando los hidrocálidos tenían ventaja de cuatro carreras contra tres. Incluso, ese partido debió de haberse jugado el martes pasado, pero se suspendió un día también por la lluvia.

Los Bravos se fueron al frente en el cierre del primer episodio, cuando Brandon Macías conectó imparable, con el que envió a Marco Jaime a la registradora.

Los hidrocálidos igualaron el marcador en la apertura de la segunda, ante los lanzamientos de Alejandro Soto, Marco Flores disparó cuadrangular solitario.

Alejandro Soto fue el pitcher abridor de los leoneses y se mantuvo durante tres capítulos en el montículo; el relevista Edgar Ulises López entró y lanzó un inning.

Por Rieleros inició Francisco del Rosario, con tres entradas de labor, mientras que Federico Castañeda apoyó el trabajo del inicialista.

Los Bravos continuarán con los entrenamientos, de cara al arranque del Torneo de Otoño de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Las prácticas se desarrollarán este viernes 29 de junio, a partir de las 10:00 horas.

TERCER JUEGO DE PRETEMPORADA
Equipos: Bravos de León vs Rieleros de Aguascalientes
Lugar: Estadio Alberto Romo Chávez
Hora: 1:00 PM
Día: Sábado 30 de junio