La lluvia interrumpe debut en casa de Bravos de León

El partido ante los Diablos Rojos del México quedó empatado a tres carreras, después de siete entradas

1.178

León, Gto.- Debido a la lluvia que cayó sobre el terreno de juego del Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”, el duelo inaugural entre Bravos y Diablos Rojos del México quedó empatado 3-3 al ser suspendido en la séptima entrada.

Tras los trabajos que realizó el equipo de mantenimiento, no se pudo dejar el terreno en óptimas condiciones y el cuerpo de umpires decidió suspender las acciones; al jugarse cinco innings, el encuentro se marca como legal.

La tropa del Bajío atacó en el cierre del segundo inning. Junior Lake pegó hit y con doblete de Niko Vásquez, se descolgó hasta home, para poner cifras de 1-0.

Los escarlatas respondieron en el cuarto rollo y con tres rayitas, le dieron la vuelta al marcador. Alexei Ramírez y Henrry Urrutia recibieron base por bolas, mientras que David Vidal se voló la barda.

El jardinero de los Bravos, Félix Pie disparó su primer cuadrangular de la campaña, para acortar distancias 2-3. Y con sencillo de Niko Vásquez, Cedric Hunter anotó la del empate.

El venezolano Guillermo Moscoso fue el pitcher abridor por León y se mantuvo durante seis capítulos en el montículo; toleró tres hits, igual número de carreras, regaló dos bases y ponchó a cuatro. Carlos Teller entró al relevo y lanzó un episodio.

Por Diablos inició Luis Alonso Mendoza, permitió cuatro inatrapables, par de rayitas, concedió tres bases y recetó cuatro “chocolates”. Luis Niebla y Fabián Cota apoyaron la labor del abridor.

El segundo duelo de la serie se jugará este miércoles 4 de julio, a partir de las 19:15 horas.

JUEGO SUSPENDIDO EN LA SÉPTIMA ENTRADA
Equipos    1 2 3    4 5 6    7 8 9    C H E
México      0 0 0    3 0 0    0 x x    3 4 0
León           0 1 0    0 1 1    x x x    3 6 0

HR: (LEO) Félix Pie (1)
(MEX) David Vidal (1)