La juvenil Melanie Parra jugará con la Universidad de Texas

Con 16 años de edad, la voleibolista sinaloense Melanie Parra jugará con el equipo de la Universidad de Texas, con la misión de mejorar su nivel competitivo

1.907

Redacción.- Con 16 años de edad, la voleibolista sinaloense Melanie Parra jugará con el equipo de la Universidad de Texas, con la misión de mejorar su nivel competitivo.

Parra integró la selección nacional femenil de voleibol de sala en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, además de estar en el Mundial de Japón, en donde vivió gratas experiencias para su aprendizaje.

La receptor atacante es una de las jugadoras con proyección para el voleibol mexicano de cara a los eventos internacionales del próximo año, aunque el país no acudirá al más importante: el selectivo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La monarca nacional en 2017 con Tigres de la UANL dijo que haber tenido experiencia internacional la hace contar con una visión diferente para los juegos del próximo año.

Parra espera seguir los pasos de las ya internacionales Andrea Rangel y Samantha Bricio, quienes militan en el extranjero y han sido pieza importante en la selección nacional.