La Fiera sub 20 viaja a Guadalajara para tomar ventaja ante Atlas

366

León, Gto.- El equipo sub 20 del Club León viajó a Guadalajara para enfrentarse a  los Rojinegros del Atlas, en el primer capítulo de las semifinales del torneo de la categoría.

El cuadro leonés aprendió de los errores cometidos en la serie ante Monarcas Morelia, toda vez que tuvieron que recuperarse de una desventaja de tres goles para llevarse el pase 4-3 en el global.

“Siempre el envión anímico es bueno (de estar en semifinales), el equipo hizo un partido perfecto el sábado, el equipo está a tope y vamos con todo contra Atlas. (Resalto) la capacidad de reacción y que el equipo no se rinde, eso es lo importante de este equipo”, aseguró el delantero Juan José Calero.

El atacante vivirá una fecha especial, ya que su padre, el ex portero de Pachuca, Miguel Calero, cumplió años de fallecido, por lo que desea dedicarle el pase a la siguiente ronda.

“Es una fecha especial, motivado de dedicarle (a su padre) un triunfo y ojalá que el 15 de diciembre  dedicarle un título más”, enfatizó el delantero.

El duelo entre Rojinegros y Fieras comenzará a las 9:00 de la mañana y se llevará a cabo en Atlas Colomos.