La 5a edición de la carrera atlética del Rally México está lista

1.261

León, Gto.- Con el principal objetivo de la convivencia entre los amantes del rallismo, se llevará a cabo la quinta edición de la Carrera Atlética del Rally México.

El próximo domingo 10 de marzo, día en que se correrán los últimos tramos de la etapa mexicana del Campeonato Mundial de Rally, se espera la participación de al menos mil corredores en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

La salida está marcada a las 7:30 de la mañana, en la calle Vasco de Quiroga, entre el Teatro del Bicentenario y el Parque de Servicio del Rally México.

El costo de inscripción es de $280 pesos y puede realizarse en las tiendas Sport Palace sucursal Centro y sucursal Blvd. Juan Alonso de Torres, además de en Rinat Show Room (Héroes de la Independencia 1209 Col. Killian) y en línea en https://goo.gl/DBUBJb

El kit de corredor incluye jersey conmemorativo, número de corredor, chip de cronometraje, hidratación en ruta, medalla y kit de recuperación, además del boleto de acceso al Rally Campus para los cuatro días del evento, cuyo valor por separado es de 180 pesos.

El ambiente Rally no va a faltar en el evento, ya que el coche insignia de la carrera será un auto de rally del equipo GHR, al cuál los participantes que se inscriban hasta el 28 de febrero tendrán la oportunidad de ganar una experiencia a bordo.