La 3ra edición del torneo de golf ‘Agogosto’ fue un éxito

816

Celaya, Gto.- Exitosa fue la tercera edición del torneo de golf denominado ‘Agogosto’, organizado por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC) en conjunto con el Comité de Preservación del Campo Municipal de Golf, llevado a cabo el sábado pasado.

El presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, estuvo durante el inicio de este tercer torneo de golf ‘Agogosto’ y reconoció el trabajo realizado por el Comité de Preservación.

“Primero un agradecimiento a todos los que forman el Comité, han hecho un esfuerzo muy bueno para que tengamos al servicio de los celayenses este campo que es de los pocos que hay municipales en todo el país. Conservarlo, preservarlo y no solamente eso, sino mejorarlo cada día. Hubo una buena convocatoria y suerte para todos”.

La pareja conformada por César Romero y Oswaldo Fernández fue la ganadora del torneo ‘Agogosto’. En tanto que, el segundo lugar fue para Rodrigo Avecilla y Sergio Zavala. El tercer lugar se lo adjudicaron Fernando Martín del Campo y David Flores.

La tercera edición del torneo de golf ‘Agogosto’, se desarrolló a 18 hoyos, donde los bastoneros participantes mostraron toda su experiencia, debido al grado de complejidad que cuenta el mismo campo municipal.

Al final, se realizó la premiación correspondiente y una comida donde los golfistas convivieron y platicaron sobre su experiencia en el torneo.