Kayla Mobley llega al ataque de Mieleras

783

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de reforzar el ataque, las Mieleras de Guanajuato anunciaron la llegada de la estadounidense Kayla Mobley Bio para lo que resta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Se trata de una jugadora con calidad comprobada tanto en el basquetbol universitario de Estados Unidos como en México, en donde incluso ya levantó un título.

Kayla Mobley se desempeña en la posición 3, es una delantera de poder nata que tiene como principales características el disparo de media y de larga distancia.

La jugadora de 29 años es originaria de Plantation, Florida, jugó en la NCAA con las Universidades de Florida, en la división 2, y con la Clayton State University, en la división 1.También militó con Lady Dragons, de Tennessee y con las Águilas de Nothumbria Newcastle, ambos en la liga WUBA, en Estados Unidos.

Para la temporada 2017 estuvo con las Lobas de Aguascalientes y se coronó en la LMPBF, al imponerse precisamente al cuadro mielero. El último año jugó con el equipo ACS AKE, del basquetbol de Rumania.

Mieleras de Guanajuato llega a la mitad de la campaña regular con un paso perfecto de seis triunfos en la misma cantidad de juegos. Este fin de semana se disputará la serie entre parejas en la LMBPF, al recibir a Aztks del Estado de México el sábado 6 de marzo en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena, a las 6:00 de la tarde, mientras que el domingo 7 pagarán la visita en Huehuetoca, a la 1:00 de la tarde.