Karím García imparte clínica de béisbol en el Aguilar Y Maya

1.468

Guanajuato, Gto.- El ex beisbolista de grandes ligas, Karím García, se presentó este domingo en el Parque de Beisbol ‘José Aguilar y Maya’ de Guanajuato Capital, para impartír una clínica en el marco del programa federal PROBEIS.

Con la experiencia que le avala el haber jugado en las oncenas de los Tigres de Detroit, los Indios de Cleveland y los Yankees de Nueva York, Karím García expuso sus temas a un nutrido grupo de beisbolistas y managers capitalinos. El ‘Bambino Latino’ estuvo acompañado por Marco Mendoza y Francisco Rivera, ambos representantes de PROBEIS.

Alejandro Navarro
Alcalde de Guanajuato Capital

Presidió la clínica de béisbol de PROBEIS, el presidente municipal de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, quien dio la bienvenida al ex beisbolista sonorense y de paso le lanzó unas rectas mostrando su habilidad y calidad como pitcher, junto con el alcalde estuvo presente Efraín Gracía Ledesma, director de la COMUDAJ Guanajuato.

El programa PROBEIS busca, a través de su plan estratégico de promoción y desarrollo, ayudar principalmente a ‘Recuperar la gloria del béisbol en la República Mexicana’ y a que haya más jugadores profesionales mexicanos en Grandes Ligas, aplicando valores tales como Honestidad, Trabajo en Equipo, Austeridad, Profesionalismo e Inclusión.