Juan Toscano se acerca a la NBA

1.176

El mexicano-americano Juan Toscano dio un gran paso rumbo a la NBA, al ganarse un lugar en el roster final de Warriors de Santa Cruz de la G-League, filial de Warriors de Golden State.

El seleccionado mexicano, campeón con Fuerza Regia de Monterrey y llamado al Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), participó este martes en el día de prensa de cara al arranque de la temporada 2018-2019, que será el próximo sábado de visita ante Suns del Norte de Arizona.

Toscano, quien juega de alero, con 1.98 metros de estatura y tiene 25 años de edad, hará su presentación en casa el martes de la próxima semana ante Kings de Stockton.

El equipo de Santa Cruz es el equipo filial de Golden State, actual campeón de la NBA y plagado de estrellas lideradas por Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson y dirigido por el exitoso entrenador Steve Kerr.

“Puedo ser un ejemplo para los niños, que pueden a llegar al nivel más alto. Quiero que los niños digan: puedo llegar a la NBA. Es posible”, dijo Toscano al respecto.