José Juan Macías no renovó con el Club León y regresará a Chivas

2.276

León, Gto.- León anunció la salida del delantero José Juan Macías, quien tomó esta decisión, pese a que el conjunto esmeralda buscó quedarse con la carta de este jugador que estaba a préstamo.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión”, indicó el cuadro de Guanajuato.

Explicó que “sin embargo, el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer valida la opción de compra en la que trabajamos largo tiempo”.

Macías jugó 38 partidos de liga con León en un año, en los que marcó 19 goles. También disputó un par de duelos en la Copa Mx.

De esta forma, Macías volverá a Guadalajara a la espera de que se pueda concretar más adelante una transferencia a Europa. El delantero compartió un mensaje en sus redes sociales como despedida para el Club León.

“Lo di todo, y sé que les quedamos a deber (a la afición), que el objetivo era el título y no se logró”, se lee en su mensaje.