José Islas será el técnico del Celaya durante el Clausura 2019

1.099

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya mantendrán a José Islas como su técnico para el Clausura 2019, confirmó el equipo a través de sus redes sociales.

Con apenas 33 años, el originario de Yahualica, Jalisco, tendrá su primera experiencia al frente de un equipo en la división de plata del futbol mexicano, luego de dirigir durante los últimos dos años al equipo de Segunda División de los astados.

Islas tomó al equipo de manera interina hace unas semanas, con el fin de encarar la pretemporada tras la salida de Enrique Maximiliano Meza. Ahora, después de varios días de trabajo, fue ratificado en el cargo para el siguiente torneo.

Además, los astados confirmaron la llegada de tres refuerzos para el siguiente certamen. Se trata del portero Aarón Fernández, quien surgió de los Tigres UANL y debutó en Primera División hace un par de años, para después estar en los últimos torneos con Necaxa; de Irving Ávalos, juvenil procedente de Fc Juárez; además del defensa Juan Carlos García Sancho, canterano de Cruz Azul que también jugó con Lobos BUAP y con Correcaminos.