Jordan Washington llega al panal de las Abejas de León

Con experiencia en el basquetbol de América, Asia y Europa, Jordan Washington llegará a reforzar el cuadro alto de las Abejas de León

657

León, Gto.- Con experiencia en el basquetbol de América, Asia y Europa, Jordan Washington llegará a reforzar el cuadro alto de las Abejas de León.

Aunque su posición es de delantero de poder, el estadounidense ocupará un sitio en la pintura de la quinteta leonesa, luego de la salida de Maurice Sutton hace un día. el nuevo refuerzo abeja está listo para debutar este jueves cuando arranquen serie en casa ante los Aguacateros de Michoacán en el Domo de la Feria.

Jordan Washington tiene 26 años. Nació el 24 de agosto de 1993 en Queens, Nueva York. Su estatura es de 2.03 metros y tiene un peso de 115 kilogramos.

Su etapa colegial la realizó en el Iona College, con la que tuvo participación en la NCAA. Su debut en el profesionalismo lo hizo hace dos años en la liga de Israel, con el Maccabi Hod Hasharon. Con esta escuadra jugó 12 partidos y promedió 21.2 puntos, 10.3 rebotes y 1.6 robos.

El año pasado tuvo actividad con los Rethymno Cretan Kings, de la liga de Grecia, para luego llegar a Halifax Hurricanes, en Canadá. Con esta última quinteta registró 48 partidos, en los que tuvo números de 13.8 unidades y 5.9 rebotes.