Jonathan Vargas refuerza el pitcheo de los Bravos de León

9.129

León, Gto.- Los Bravos de León incorporaron a un nuevo pitcher con el objetivo de fortalecr esta área, misma de la que han padecido a lo largo de la campaña y que los tiene como la defensiva más castigada de la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2019.

El nuevo refuerzo se trata del venezolano recientemente naturalizado mexicano Jonathan Vargas, quien de inmediato se incorpora a lista de abridores de la tropa leonesa. De esta forma, no ocupará plaza como extranjero.

Vargas, oriundo de Acarigua, Venezuela, viene como uno de los mejores brazos en la más reciente campaña de la Liga del Norte de México, con la franela de los Algodoneros de San Luis.

Su llegada a los Bravos de León representa su primera experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que se convierte en uno de los retos más importantes de su carrera, después de haber debutado en 2006 en equipos de la Liga Dominicana de Verano.

Vargas tendrá su primera apertura de la temporada el día de mañana en el inicio de la serie ante Algodoneros de Unión Laguna en el parque Domingo Santana.