Joel Campbell y Pedro Aquino están en duda con León para el duelo contra Necaxa

552

León, Gto.- Ignacio Ambriz tendrá problemas de nueva cuenta para armar su cuadro de cara al partido del próximo sábado ante Necaxa, ya que el tico Joel Campbell y el peruano Pedro Aquino no entrenaron este jueves al parejo de sus compañeros.

Debido a esto, los dos seleccionados nacionales de sus respectivos países están en duda para ser utilizados para el duelo ante los Hidrorrayos, el sábado en Aguascalientes.

“Ayer sin querer se resintió poquito Joel (Campbell), hoy no entrena, no sé si pueda recuperarse, por ahí también Pedro Aquino traía una molestia en la rodilla, no me quiero adelantar, hoy no haré futbol, esperaré hasta mañana a ver cómo se da la situación, para ver si se da, si no, no no podré repetir el equipo que normalmente viene jugando”, señaló el técnico de la Fiera, Ignacio Ambriz.

Sobre su próximo rival, el técnico resaltó la labor de Guillermo Vázquez al frente de Necaxa, equipo que actualmente se encuentra como líder general del Apertura 2019. Destacó a Memo como uno de los pocos entrenadores mexicanos que tienen la oportunidad de dirigir actualmente en la Liga Mx, como Miguel Herrera, Víctor Manuel Vucetich, Tomás Boy y Enrique López Zarza.

“He revisado sus últimos 4 partidos, es un equipo que sabe cómo pararse en la cancha, sabe contrarrestar, sabe jugar por fuera y por dentro, es un generar un todo, corren, luchan y no paran 90 minutos, dentro de todo esto, tenemos nuestras armas pero tampoco nos podemos salir del estilo que al equipo les gusta y nos sentimos cómodos con la posesión de la pelota”, enfatizó sobre los Hidrorrayos.