Jesús Godínez ya reportó a los entrenamientos con el Club León

973

León, Gto.- La práctica de León de este miércoles presentó una nueva cara. Se trata de Jesús Godínez, delantero que llega para este torneo procedente de la Chivas y que busca ganar minutos con los Esmeraldas.

El delantero tuvo sus primeros minutos como jugador leonés, se puso la playera de entrenamiento, todavía sin número y se dispuso a entrar a la cancha del estadio León.

Su primer contacto sobre la cancha fue con Rodolfo Cota y José Juan Macías, ambos  ex compañeros suyos en el Guadalajara, con los cuales intercambió algunas palabras. Luego charló con Ismael Sosa, que también recién llega a los verdiblancos como refuerzos para la zona de ataque.

Sus compañeros lo recibieron de la mejor forma. Primero tuvieron unos minutos de charla técnico y luego le hicieron el famoso ‘pasillo’ como bienvenida. Iván Rodríguez, a pesar de tener una bota especial para la rehabilitación de su operación de tobillo, tampoco se salvó del pasillo, ya que cumplió 23 años.

En la práctica no estuvo presente el técnico de la Fiera, Ignacio Ambriz, ya que sigue también con su recuperación por una operación en el tobillo.

La práctica estuvo encabezada por el cuerpo técnico leonés, además de que el terapista Alfredo Limón estuvo con Ignacio González, Iván Ochoa, Pedro Aquino y Osvaldo Rodríguez, quienes continúan con su proceso de recuperación.