Jesús Godínez será el segundo refuerzo de la delantero del Club León

1.482

Redacción.- El delantero de Chivas, José de Jesús Godínez, llegará al  Club León para el Apertura 2019, en una operación similar a la de hace seis meses cuando llegó José Juan Macías.

El cuadro esmeraldas buscará repetir la historia de hacer explotar a la ofensiva a un delantero joven nacido de la cantera rojiblanca, como lo hizo Macías en el Clausura 2019, que se convirtió en el mejor anotador mexicano de este torneo con ocho anotaciones, además de marcar un par más en la liguilla.

Jesús Godínez es un delantero de 22 años que actualmente participa con la selección mexicana Sub 22 en el torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

Durante el Clausura 2019 solamente disputó un par de partidos con la camiseta de Chivas, para sumar 109 minutos. Sin embargo, de manera previa ya tuvo experiencia, ya que su debut con los rojiblancos fue en la última jornada del Clausura 2017 en un partido ante Necaxa.

En total, ha disputado 34 partidos en la Liga Mx, 9 de ellos como titular, en los que ha disputado 1353 minutos y ha anotado dos goles.

Jesús Godínez será el segundo refuerzo del Club León para el siguiente torneo, toda vez que hace unos días los verdes confirmaron al argentino Ismael Sosa, también para reforzar la ofensiva.