Jeremías Pineda será el primer bat de los Bravos de León

El dominicano Jeremías Pineda será uno de los refuerzos de los Bravos de León para la próxima temporada, y de inmediato se incorporó al equipo para la pretemporada

3.174

León, Gto.- El dominicano Jeremías Pineda será uno de los refuerzos de los Bravos de León para la próxima temporada, y de inmediato se incorporó al equipo para la pretemporada.

El pelotero de 28 años se desempeña como jardinero izquierdo y viene de jugar con los Venados de Mazatlán, en la última parte de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pineda no es un desconocido en el beisbol mexicano. Llegó con los Rojos del Águila de Veracruz en la campaña 2015, en la que registró un porcentaje de .285 de bateo,  y también participó en la 2017. En la temporada pasada de la Liga Mexicana de Beisbol estuvo con los Tecolotes de los Dos Laredos y también participó con los Gigantes de de Cibao, en su país.

El jugador llegó a León en la noche de este jueves y este mismo viernes inició en el duelo de preparación ante los Rieleros de Aguascalientes.

Su lugar en el equipo será de gran responsabilidad, ya que viene a ser la primera opción de bat para la novena del manager Tony Aguilera. Junto con su compatriota Félix Pie, se espera que sean muestren una ofensiva poderosa.