Jake Bittle ve a las Abejas de León para grandes cosas

En su primera temporada como profesional, el jugador mexicoamericano se prepara con todo para el debut de los leoneses el 22 de octubre

644

León, Gto.- A falta de poco más de un mes para que comience la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el recién llegado a las Abejas de León, Jake Alonso Bittle, ve a un equipo con mucha fuerza que hace los hace ilusionarse con hacer un buen papel.

El mexicoamericano vive su primera semana después de la etapa colegial, por lo que tratará de demostrar su calidad en duelas profesionales.

“Estoy muy emocionado, esta es mi primera oportunidad en profesional así que quiero aprovechar al máximo, espero que tengamos una temporada exitosa, con muchas victorias y estar en los playoffs, que es el objetivo”, dijo.

Sobre lo que ha visto en Abejas durante la primera semana de trabajo, Bittle expresó que ve un grupo unido y lleno de motivación para hacer grandes cosas. “Estoy muy contento con mis compañeros de equipo, son en verdad grandes personas, son muy buenos jugadores, con mucho carácter y muy talentosos, estoy muy emocionado con este equipo, tengo la impresión de que construimos algo especial”, añadió.

Sobre el coach puertorriqueño y los objetivos trazados para esta temporada, Jake fue muy claro, quieren llegar a las finales y aprender todo lo que se pueda del entrenador.

“El hombre trabaja la parte de la defensa,en la universidad trabajamos mucho esa parte, no es nuevo para mí, aprecio mucho a Pepo sabe mucho sobre el juego y nos está enseñando, ayudándonos a tener un estilo de juego”, expresó.

“Tenemos mucho talento para llegar a playoffs, Keith Appling estuvo en NBA, Zak Irvin jugó en Michigan y creo que si aprendemos como jugar juntos podemos tener mucho éxito”, concluyó.