Ismael Sosa quiere retomar la confianza como delantero con su llegada al Club León

658

León, Gto.- Ismael Sosa vive sus primeras horas como jugador de la Fiera, se le nota comprometido, animado y con mucha disposición. El argentino viene a ganarse un lugar en el equipo de Ignacio Ambriz.

Después de un semestre complicado donde no tuvo mucha participación con Pachuca, luego de también ver pocos minutos en su última etapa con Tigres, Ismael Sosa llega al Club León con bríos renovados y con el objetivo de retomar la confianza como goleador.

“Siempre hay competencia en todos los equipos, vengo de Tigres que tenía mucha calidad de jugadores, ahí jugué tres años. Me ha tocado pelear la titularidad con jugadores importantes y esta no es la excepción y me va a tocar luchar por la titularidad. También vine a León porque Nacho me lo ha pedido, eso me da confianza, después tengo que ganar la confianza”

Ismael Sosa

Sosa era un deseo de Nacho Ambriz desde que el técnico dirigía a América hace unos tres años. Ahora, por fin, tendrán la oportunidad de coincidir.

Hace cinco años que llegó a México, Ismael Sosa lo hizo como centro delantero, pero de a poco ha sido utilizado más por las bandas, para aprovechar su explosividad y velocidad. Hoy, Sosa no tiene alguna preferencia por el lugar donde será utilizado, más bien buscará aportar lo necesario para ganarse un lugar en el once titular.

En lo colectivo, el delantero argentino sabe que será complicado superar lo realizado el torneo pasado, pero tiene confianza en poder hacerlo.

“Sí, el equipo dejó la vara muy alto, hizo las cosas muy bien todo el campeonato, en la liguilla jugó muy buen futbol, aunque faltó un poco en el final. Esperamos que los refuerzos podamos aportar para lograr algo importante”, ahondó el atacante.

Ismael Sosa viene a la Fiera por un préstamo por seis meses, pero espera que se pueda alargar su estancia más allá de ese periodo, ya que para 2020 vendrá la participación de la Fiera en la Liga de Campeones de la Concacaf.