Isaias Robles vive adaptación y consolidación con Abejas de León

Las Abejas de León apostaron esta temporada por jugadores jóvenes que han tenido la oportunidad de desarrollarse y de participar algunos minutos en esta temporada 2018

1.340

León, Gto.- Las Abejas de León apostaron esta temporada por jugadores jóvenes que han tenido la oportunidad de desarrollarse y de participar algunos minutos en esta temporada 2018.

Uno de los elementos nuevos en la Liga que llegó al enjambre esta temporada es Isaías Robles, originario de Ciudad Obregón, quien ha tomado esta temporada como un impulso importante para su carrera y un aprendizaje constante de sus compañeros de más experiencia.

“La verdad este torneo he aprendido mucho porque todos los compañeros y el entrenador me han dado la oportunidad, el equipo aquí he estado casi toda la temporada y echándole todas las ganas para dar una buena actuación cuando me toca jugar”, dijo.

“Estaba acostumbrado en la universidad a tener digamos como más protagonismo, me he dado cuenta que es un poco más complicado, he aprendido a tomar lo mejor de las circunstancias más difíciles y a disfrutar de cada victoria, aprender de mis compañeros, porque todos son diferentes y de todos he aprendido algo”, agregó Robles.

Abejas ha tenido una semana intensa de preparación para enfrentar a los Mineros de Zacatecas quienes ocupan los lugares más altos de la Liga y seguramente será una serie donde los leoneses tendrán que emplearse a fondo para sacar un buen resultado y pensar nuevamente en playoffs.

“Hemos trabajado muy bien y esta semana que tuvimos más oportunidad por los cambios de los juegos, estuvimos revisando las partes más débiles, nos fortalecimos y estamos preparados, con los nuevos integrantes ya también hemos estado muy acoplados”, comentó Isaías.

“Tenemos que jugar como lo hemos hecho en los entrenamientos, trabajar fuerte y hacer el basquetbol que nosotros sabemos”, concluyó el jugador de Abejas.