Diego Rodríguez y Luis Tosca, ambos con pasado en la organización de los Pumas, se convirtieron en los nuevos refuerzos de la Trinca de cara a la segunda parte de la Liga Premier.
Ambos jugadores mexicanos llegan procedentes de Pumas Tabasco de la Liga Expansión MX y buscarán aportar su experiencia en el centro del campo y en la banda izquierda.
Con 23 años de edad, Diego Jonathan Rodríguez Miranda se desempeña como medio de contención, debutó en el 2018 con los Pumas de la UNAM ante los rojinegros del Atlas. Además de jugar en el primer equipo, Diego disputó dos torneos en la Liga Premier, uno en la sub 20 y uno en la liga Expansión, todos con la organización universitaria.
Luis Jesús Tosca Flores, se desempeña por la lateral izquierda, cuenta con experiencia en la Liga Expansión y Liga Premier con los Pumas. Es oriundo de Tabasco y cuenta con 21 años de edad.
El Irapuato regresa a la actividad el próximo sábado 16 de enero al recibir al Cruz Azul Hidalgo. El partido se jugará en la cancha del Estadio 10 de diciembre en punto de las 3 de la tarde.