Irapuato Femenil toma ventaja ante Club León en el duelo de ida de la final

972

Irapuato, Gto.- El Club Deportivo Irapuato tomó ventaja 3-1 ante el Club León Sub 17 en la final de ida de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, que se disputó el sábado pasado en el estadio Sergio León Chávez.

Las freseras aprovecharon su condición de local y tomaron ventaja por dos goles, de cara al duelo definitivo de la final que se disputará este fin de semana.

El equipo local se puso en ventaja en el marcador gracias a un tanto de Yareli Valenzuela, luego vino Lilian Sandoval con un tiro libre que techó a la portera leonesa y puso el segundo tanto.

El tercer tanto fue obra de Claudia Luna, que recibió un pase filtrado y al entrar al área definió ante la salida de la portera.

Todavía en los minutos finales del partido, León Femenil anotó el gol de la honra, pero que representa seguir con vida en la disputa por el título.

Lamentablemente, al final del partido hubo algunos desmanes entre las porras de ambos equipos, por lo que se determinó que para el partido de vuelta no habrá afición y se realizará a puerta cerrada.

El duelo por el título se jugará el domingo 7 de julio a las 11:00 de la mañana, en la Casa Club del Club León.