Invitan a la segunda edición de la carrera atlética del Colegio Olaville

1.158

León, Gto.- Más de mil corredores espera reunir el comité organizador de la segunda edición de la carrera atlética Olaville, que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de mayo.

La justa pedestre tendrá salida y meta en las instalaciones del Colegio Olaville, ubicado en la calle Candelaria #1513, de la colonia el Coecillo.

En conferencia de prensa, organizadores de la carrera dieron a conocer los detalles del circuito atlético. El objetivo de la segunda edición de esta carrera atlética es recaudar fondos económicos para la ampliación del albergue y escuela para niños de escasos recursos.

A la presentación de la playera y medalla que se entregará a los corredores, se dieron cita los hermanos Daniel y Gualberto Vargas, quienes se dijeron halagados por ser parte de una justa atlética con una noble causa en León.

“Este tipo de carreras son un motivo especial para convivir con los niños y en especial para poner nuestro granito de arena en la formación de corredores y mejores ciudadanos”, dijo el maratonista internacional Daniel Vargas al referirse a su participación en la segunda edición de la carrera Olaville.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del Colegio Olaville (calle Candelaria #1513, colonia el Coecillo).