Invitan a función de lucha libre AAA en Purísima

3.743

Purísima del Rincón, Gto.- Fue anunciada una función de lucha libre que ‘sacará chispas’ la cual tendrá el sello AAA y que presentará a grandes figuras del cuadrilátero.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 22 de junio y dará comienzo a las 6 de la tarde y en la contienda estelar se presentarán Psycho Clown y Murder Clown para enfrentar a Dave the Clown y La Parka Negra. 

Además, Promociones Toofy’s destacó que otro pleito que llama la atención es el que medirá a los luchadores leoneses The León Dog’s I y II y Gronda contrae Psicosis, Dios Jaguar y Dark Funeral. 

Fueron justamente The León Dog´s I y II, quienes se dieron cita a la presentación oficial de esta función que se llevará a cabo en el Auditorio Gilberto Palomino de Purísima del Rincón, y sentenciaron que van salir, como siempre por el triunfo. 

The León Dog II, tiene buena trayectoria en la lucha libre y quiere aprovechar esa experiencia para salir con la victoria el próximo sábado, pero The León Dog I también tiene mucha escuela y ya se ha presentado en arenas como la Coliseo de Guadalajara. 

De hecho, éste último destacó: “yo no tengo tanta trayectoria en la AAA, ni en el Consejo Mundial de Lucha, pero estamos preparados y queremos ganar a Psicosis, Dios Jaguar y Dark Funeral”. 

Igualmente, The León Dog II, aseguró que “estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera que nos pongan enfrente, ya lo hemos demostrado y el fin de semana, nosotros dos junto con Gronda, podemos salir con el triunfo”. 

Ambos prometieron que darán lo mejor no solamente en esta función, sino que su mentalidad siempre es esa, pelear contra cualquiera siempre pensando en que van a ganar. 

Durante el evento, se anunciaron otros pleitos como la lucha estelar de damas donde entrarán en acción Lady Shani Vs. Star Fire Vs. Vanilla. Y los minis, La Parkita, Dinastía y Rayo Metálico frente a Mini Murder Clown, Mini Mosther Clown y Black Boy Mini. 

Y habrá otras luchas en las que estarán: Príncipe Azteca, Máscara Guerrera, Gemelo I y II, Arlekín, Cholo Azteca I y II y Dark Vértigo. 

Los costos van desde los 140 pesos en gradas, hasta los 300 pesos en primera fila. Los boletos se están vendiendo en Mariscos Felyz y D’Maris Pizza de San Pancho y en Micheladas Wuicho y Chile Ranchero de Purísima. Más información en el whatsapp 474 1449968.