sidec

Instituto Anderson va al nacional del Futbolito Bimbo

3.026

Celaya, Gto.- El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, recibió al equipo celayense del Instituto Andersen, mismo que participará en la etapa nacional del torneo ‘Futbolito BIMBO’, a efectuarse del 16 al 20 de julio.

“Primero, quiero felicitarlos a nombre de nuestra presidenta Elvira Paniagua por este gran trabajo que han hecho y que los ha puesto en el nacional. Asimismo, un reconocimiento a los padres de familia y entrenadores por su apoyo a estos niños. Siempre es importante inculcar y promover el deporte en nuestros hijos, quienes gracias al deporte obtienen grandes satisfacciones”, dijo en su mensaje Jorge Medina, el titular del SIDEC.

Los celayenses viajarán el próximo martes 9 de julio a la Ciudad de México, ya que, se desarrollará un campamento del 10 al 14 de este mes. La fase de grupo se realizará del 16 al 18, las semifinales el día 19, mientras que, la gran final nacional está programada el 20 de julio en el estadio Corregidora de Querétaro.