Inician Charros de Jalisco trabajos de pretemporada en León

2.598

León, Gto.- Este lunes comenzaron los trabajos de pretemporada de los Charros de Jalisco en el Estadio Domingo Santana, donde reportaron 24 elementos; doce lanzadores y doce jugadores de campo entre infielders, outfielders y receptores.

El entrenamiento fue comandado por Alfonso ‘Houston’ Jiménez, quien llevará las riendas del equipo hasta que el manager Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, regrese tras terminar su actividad con su equipo de verano.

Uno de los peloteros que reportó fue el pitcher derecho Manuel Flores, jugador que ha estado en las cinco temporada que Charros ha participado en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estoy muy contento de regresar a esta organización, siempre nos han tratado bien, muy contento de portar el uniforme otra vez de Charros, un poco cansado tras el primer día, pero todo bien”, afirmó.

En la temporada 2017-2018, el yucateco tuvo marca de 4 ganados y 2 derrotas, con una efectividad de carreras limpias de 1.70, participando en 17 encuentros, pero una lesión no le permitió tener mejores registros.

Charros continuará su pretemporada en suelo guanajuatense hasta el miércoles 26 de septiembre, para después comenzar una serie de juegos ante Venados de Mazatlán en el estado de Zacatecas.