Inicia una nueva era para las Abejas de León

El cuadro leonés cambió de escudo y de colores, con el objetivo de lograr una mayor identificación con la ciudad

1.326

León, Gto.- Las Abejas de León cambiarán su rostro para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con el objetivo de lograr una mayor identificación con la afición.

Dos años después de llegar a la ciudad, tras salir de Guanajuato capital, el equipo dejará atrás el amarillo como su color principal, para ahora tomar el verde como predominante. A través de un comunicado, el club dio a conocer la noticia.

“A partir de hoy, nuestra imagen evoluciona, buscando que los colores de la institución se porten con orgullo y que cada Abeja que hay en esta gran ciudad, sienta la identificación, dentro y fuera de la duela”, se lee en el comunicado de Abejas de León.

Otro cambio importante será el escudo, por lo que dejarán de usar la abeja y ahora se leerá la palabra LEÓN, aunque mantendrán el mote de ‘Abejas’.

Por otra parte, se dio a conocer que próximamente se anunciará a los ganadores del concurso ‘Dale color a tu equipo’, que se realizó en abril pasado, en donde los aficionados pudieron mandar propuestas para el uniforme principal para el equipo en la próxima temporada.

La temporada 2018-2019 de la LNBP comenzará en octubre próximo, en donde Abejas de León formará parte de la zona Sur.