Inexperiencia traicionó a Macías, quien sabe que se equivocó: Varela

1.686

Redacción.- Como un error por su inexperiencia, calificó Mariano Varela, director deportivo de Guadalajara, las palabras del delantero José Juan Macías, de quien afirmó sabe bien que cometió un error.

El pasado jueves el atacante surgido del “Rebaño Sagrado” y hoy elemento de León, José Juan Macías, declaró en una entrevista que el “mexicano es el peor enemigo de otro mexicano” y que en un “vestidor lleno de mexicanos”, como el de Chivas, “donde un chavito a lo mejor sobresale, a lo mejor no le gusta a los demás”.

Al respecto, el dirigente indicó que el joven surgido de sus fuerzas básicas se debe dedicar a hacer lo que sabe en la cancha y dejar de lado otros temas.

“Es esa parte de inexperiencia, esas declaraciones son parte del proceso de madurez, me tocó hablar con él, Marcelo (Michel Leaño) también habló con él y le comentamos que se dedique a jugar en la cancha, lo demás no tiene que externarlo”, comentó.

Varela afirmó que el joven atacante “está consciente, hable con él y está consciente que se equivocó”.

Así mismo, descartó que luego de esta situación sea imposible que Macías regrese al equipo cuando termine su periodo de préstamo con los “Panzas Verdes”.

“No le cerramos la puerta a nadie, somos el dueño, 100 por ciento de él (Macías), tenemos cláusulas muy altas, tanto nacional o internacional, pero no nos adelantemos, pero hoy la realidad es que juega en León, está prestado un año con una opción muy importante”, aseveró.