Inauguran la 13a edición de la Liga Jr en Guanajuato

La antes denominada Liga Universitaria, para este año cuenta con una asistencia de 700 participantes de 21 Universidades

709

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Deporte el Estado de Guanajuato inauguró la décima tercera edición de la Liga Deportiva que incluye la participación de jóvenes universitarios de la entidad en varias disciplinas y ahora llamada Liga Jr Guanajuato.

Las canchas del Polideportivo de la ciudad de Guanajuato, fueron escenarios de esta inauguración de la antes denominada Liga Universitaria, que para este año cuenta con una asistencia de 700 participantes de 21 Universidades.

El titular de CODE, Isaac Piña, y autoridades municipales y estatales, dieron luz verde a los saques iniciales de este torneo que se desarrollará en deportes como futbol, futbol 7, basquetbol, voleibol, atletismo, ajedrez, futbol americano,  voleibol de playa y tochito bandera.

En el arranque de este nuevo campeonato, se reconoció a los mejores de las ediciones 11 y 12 y además se hizo entrega de paquetes deportivos.

Algunas de las instituciones  participantes son  el Instituto Tecnológico Superior de Abasolo, Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón, ITESI de San Felipe, Universidad Franciscana de México, Universidad Académica del Sureste de Guanajuato, Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato, entre otros.