Impulsan al talento leonés con función de boxeo profesional

1.044

León, Gto.- El púgil leonés Jair ‘Kaiser’ Valtierra encabeza la cartelera de la función de box profesional ‘Nuevos Talentos’, que se presentará en León el próximo 25 de mayo.

En conferencia de prensa, organizadores de la velada boxística encabezados por los ex boxeadores profesionales Miguel Ángel ‘Diablo’ Méndez y Nacho Muñoz, dieron a conocer los detalles de la cartelera que busca la proyección de los nuevos valores del boxeo leonés.

En la pelea estelar, Jair ‘Kaiser’ Valtierra, quien ostenta un récord de siete victorias en el mismo número de peleas, cinco de ellas por la vía del KO, se medirá a ocho rounds ante el queretano Luis ‘Panterita’ Morales, mientras que en la pelea semiestelar, Efrén ‘El Tamales’ Sevilla intercambiará metralla ante el leonés Óscar ‘Pitis’ Amézquita en una contienda pactada a seis rounds.

Completan el cartel Roberto ‘Tieso’ González contra Omar Roldán, de Aguascalientes; Juan Alberto Rocha ante el hidrocálido Ricardo Guevara; Jerson ‘Chiquilín’ Estrada se verá las caras contra Luis Reyes; Emanuel Cantero enfrentará a Ángel ‘Pinocho’ Huerta, de Guanajuato capital; y Manuel ‘Soldado’ Martínez hará su debut contra Luis Molina.

La función de box profesional ‘Nuevos Talentos’ se realizará en la cancha techada del Módulo Deportivo Azteca, ubicado en la calle Tlaloc 101 en la colonia Azteca, con un costo de entrada de 100 pesos en zona general y 50 pesos los niños.

smart