Ignacio Prado inicia concentración en Japón previo a Barranquilla 2018

El pedalista guanajuatense y otros pedalistas mexicanos se preparan en las ciudades de Mihara y Onomichi con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe

713

Redacción.- El ciclista guanajuatense Ignacio Prado, junto a Edibaldo Maldonado, Daniel Badilla, Mayra Rocha y Mariana Valadez iniciaron un campamento de preparación en las ciudades de Mihara y Onomichi, Japón, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) informó que esta presencia de mexicanos en suelo nipón, se debe al convenio firmado hace un año con la Prefectura de Hiroshima, en el ciclo de preparación hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ignacio Prado, medallista en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y los demás competidores, son acompañados por el entrenador Gerardo Hernández.

Los varones estarán hasta el 3 de junio próximo y las mujeres hasta el 6, para competir en el Campeonato Nacional de Pista en la Ciudad de México, programado del 21 al 24 de junio, y el Nacional de Ruta en el Estado de México, del 27 al 30 de ese mismo mes.