Ignacio González vuelve a una convocatoria del León en liga 21 meses después

736

León, Gto.- El defensa Ignacio González se mostró ilusionado de regresar a las canchas con León en un partido de la Liga MX, luego que ha estado fuera de actividad desde febrero del 2018 debido a lesiones en ambas rodillas.

“Muy contento, realmente ha sido un proceso muy largo lo viví intensamente, lo sufrí bastante. Hoy se crea una nueva oportunidad, la busqué demasiado”, aseveró el defensa.

Indicó que pese a que vivió momentos muy complicados nunca bajó los brazos y aseguró estar listo para dar ese paso que le hace falta tras un largo proceso de ausencia.

“Estoy capacitado, mentalmente soy un tipo fuerte que lo soñó durante este año ocho meses ¿Por qué no volver a meter el gol de la final? ¿Del triunfo? Así pienso yo y eso es la ley de atracción, claro que se puede dar”, apuntó.

“Qué bueno que sea un momento bravo, son los importantes los que nos gustan y a encararlo con esa personalidad y esa actitud de ser un equipo de León”, estableció.

De cara a duelo de este sábado ante Toluca, aceptó que pese a que está fuera de posibilidad de liguilla, “es un equipo complicado que siempre pelea cosas grandes, hoy por hoy no ha hecho las cosas que normalmente nos tienen acostumbrados, hay que estar muy al pendiente porque al no jugarse nada pueden jugar libres sin presión y eso a veces es a su favor”.

Ante las bajas por lesión del colombiano Andrés Mosquera, Ramiro González e Iván Rodríguez, “Nacho” González podría ser tomado en cuenta por el técnico Ignacio Ambriz. Además, como novedad, fue incluido en la convocatoria Fidel Ambriz, joven de 16 años 7 meses y 19 días que podría debutar en el máximo circuito, lo que significaría un récord en el equipo.

León y Toluca se verán las caras este sábado en el estadio Nou Camp en duelo correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.