Ignacio González está de regreso con la Fiera y luchará por recuperar su lugar

2.348

León, Gto.- El entrenamiento de este martes del Club León tuvo una reincorporación muy importante. El jugador con más tiempo en el club y más identificado con la afición, volvió a las prácticas de la Fiera: Ignacio González.

El zaguero solamente ha jugado un partido oficial en el último año y medio con la camiseta esmeralda, ya que las lesiones se han adueñado de su cuerpo y le han impedido tener regularidad.

“Siempre fueron altibajos, bajos muy fuertes y altos también muy emotivos como el día de hoy, me vuelvo a reintegrar por no sé cuantas veces que lo he hecho pero lo importante aquí es seguir intentándolo, no darte por vencido seguir luchando por tus ideales por lo que quieres buscar y seguir transmitiendo”, dijo el defensa.

El proceso fue complejo, nada sencillo. Su último partido fue el 24 de febrero de 2018, luego estuvo casi un año fuera de las canchas. Regresó en enero de 2019 para un partido de copa y volvió a alejarse del terreno de juego.

“(Fueron) tres operaciones de rodilla, dos de la izquierda que una no quedó la sutura de menisco y del lado derecho fue exactamente lo mismo, cartílago y menisco, posteriormente de cada operación siempre me contracturé la pantorrilla de esa rodilla, por una compensación y acabo de regresar de esa contractura. No voy a ceder, seguiré luchando y espero esta sea la buena”, enfatizó el zaguero.

León se mantiene en las prácticas este martes y miércoles, con las ausencias de los 9 jugadores que se encuentran con sus selecciones nacionales, como José Juan Macías, Iván Rodríguez, Rodolfo Cota, William Tesillo, Yairo Moreno, Joel Campbell, Ángel Mena, Jean Meneses y Jesús Godínez, además de que Andrés Mosquera tampoco está disponible por una lesión muscular.

La Fiera viajará este jueves a Estados Unidos, para el partido que tendrá el próximo sábado ante Guadalajara, en Carson, California.