Ignacio Ambriz será el nuevo entrenador del Club León

El técnico será presentado este miércoles, y tratará de recuperar parte del terreno perdido por la Fiera en el presente Apertura 2018

648

León, Gto.- Poco tiempo hubo para las especulaciones sobre quién tomará las riendas del Club León, tras la salida de Gustavo Díaz.

El conjunto esmeralda confirmó que será Ignacio Ambriz el nuevo técnico del equipo, en donde buscará recuperar la mística de la oncena del Bajío, además de reubicarse en los primeros lugares de la tabla.

“Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador de clubes en diferentes equipos en nuestro país, su formación en clubes europeos, su gran conocimiento del futbol y el futbolista mexicano, y su inolvidable legado como capitán de la selección nacional”, expuso el Club León en un comunicado de prensa.

“Pero sobre todo sus sólidos principios humanos, como el liderazgo, la solidaridad, la valentía, la entrega, el trabajo y el compromiso dentro y fuera de la cancha los que mejor lo identifican con los valores de la institución”.

Ambriz ya cuenta con una vasta trayectoria como entrenador, en donde ha dirigido a Puebla, San Luis, Guadalajara, Querétaro, América y Necaxa en la Liga Mx, además de que fue asistente de Javier Aguirre en la selección mexicana y en el Atlético de Madrid.